Anima: Beyond Fantasy, Edición Revisada Core Exxet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anima: Beyond Fantasy, Edición Revisada Core Exxet

Mensaje por Dorsai el Miér Ago 25, 2010 2:57 pm

Leido en Edgeent:

Edge Entertainment se enorgullece de anunciar Anima: Beyond Fantasy Edición Revisada Core Exxet. Aprovechando el lanzamiento del nuevo suplemento de Anima, Arcana Exxet: Secretos de lo Sobrenatural, también verá la luz una nueva edición del libro básico Anima: Beyond Fantasy en una renovada edición revisada.

Después de algunos meses agotado nos encontrábamos ante un libro editado hace años. ¿Qué mejor oportunidad que imprimirlo con un remozado aspecto y algunos detalles mejorados? Aquellos que ya sois jugadores de Anima no os preocupéis. Todo el material anterior es 100% compatible. Aquellos que aun no lo habéis probado ¿a qué esperáis? Core Exxet es el culmen de años de trabajo al servicio de la aventura.

Quien mejor que su autor, Carlos García, para que nos adelante algo de sus contenidos.

Sobre la Edición Revisada Core Exxet
Bienvenidos a la presentación de la edición revisada de Anima. Core Exxet. Hace ya muchos años estaba convencido de que nunca sería necesaria una revisión de Anima: Beyond Fantasy. La base del sistema cumplía con su cometido sin problemas, y así que jamás se me pasó por la cabeza que acabaría escribiendo estas líneas. Sin embargo, la gente madura y, con ello, su manera de ver las cosas. Gracias a miles de opiniones y consejos de jugadores de todo el mundo, empecé a considerar que lo que creía "infalible" podía mejorarse muchísimo. Detalles que antes parecían básicos empezaron a cambiar, y descubrí innumerables elementos que podían hacer las cosas aún mejores.

Y con el tiempo, me dije a mi mismo; ¡Qué demonios! Ese momento que nunca esperé, ha llegado. Posiblemente, el objetivo de esta edición revisada ha sido simplificar todo lo posible las bases del sistema, pero tratando siempre de mantener de principio a fin todas y cada una de las opciones que tanto los jugadores como el Director de Juego tenían a su disposición. Ahora, los combates serán más dinámicos y los personajes podrán hacer muchas más cosas empleando menos tiempo en consultar reglas. Sin embargo, todo sigue ahí; del primero al último de los poderes y habilidades únicas que hacen a los personajes de Anima especiales.

Por suerte, pese a que algunos cambios son profundos, este nuevo libro es completamente compatible con todos los suplementos aparecidos hasta la fecha. Ello se debe a que las reglas modificadas no afectan en absoluto las habilidades que aparecen en dichos libros, ni tampoco a las historias allí relatadas. En ese sentido, podría decirse que más que un nuevo sistema, la nueva edición de Anima pretende ser una versión perfeccionada del anterior.

Naturalmente, esta no es la última parada de Anima: Beyond Fantasy, sino más bien todo lo contrario. Es sólo un paso más del largo camino que nos queda por recorrer junto a vosotros.

Algunos cambios
Aunque la base del sistema permanece inalterada, la edición revisada del sistema trae consigo numerosas modificaciones a las reglas, de entre los que destacan los siguientes cambios:

  • Sistema de Habilidades Secundarias: El sistema de habilidades secundarias ha recibido un completo lavado de cara. Los personajes tendrán ahora la posibilidad de dominar más variados campos de aprendizaje invirtiendo una menor cantidad de Puntos de Desarrollo. Además, el funcionamiento de todas las habilidades disponibles ha sido explicado en profundidad, usando ejemplos y tablas que permiten definir con exactitud los efectos obtenidos en cada control.

  • Controles de Característica: Los controles de características han sido completamente renovados, sustituyendo el sistema anterior por uno de dificultades.

  • Sistema de Magia: Posiblemente el cambio más radical e innovador del libro ha sido la completa remodelación del sistema de lanzamiento de conjuros. Agrupados ahora en cuatro diferentes niveles de poder, los jugadores podrán calcular casi instintivamente los efectos de sus sortilegios, sin tener que hacer ningún esfuerzo.

  • Tabla de Combate: ¡Lo logramos! Tras largas horas de esfuerzo y dedicación, logramos eliminar la Tabla de Combate sin que el sistema perdiera ni un ápice de espectacularidad. Ahora, los combates resultan mucho más dinámicos y rápidos de realizar.

  • Armas y Ataques: También se ha remodelado el sistema de daños y armas, alterando efectos como el penalizador aplicable a la habilidad por realizar ataques adicionales dependiendo del tamaño del arma empleada. De ese modo, incluso el arma más aparentemente insignificante tiene su mejor utilidad en combate.


Y mucho más… Por supuesto, todo esto no es más que la punta del iceberg. Y muy pronto, podréis verlo por vosotros mismos.

avatar
Dorsai
Gran Bibliotecario
Gran Bibliotecario

Mensajes : 1413
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 42
Localización : Wired

http://bibliotecarolera.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Anima: Beyond Fantasy, Edición Revisada Core Exxet

Mensaje por doclusifer el Miér Ago 25, 2010 4:34 pm

buff menos mal , la tabla de combate va a fuera, espero pronto ver el juego, y poder decir si esta vez se puede jugar o no
avatar
doclusifer
Gran Bibliotecario
Gran Bibliotecario

Mensajes : 1706
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 45
Localización : la arena de mexico

http://www.zasbaidefeis.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Anima: Beyond Fantasy, Edición Revisada Core Exxet

Mensaje por DaniSpite el Jue Sep 23, 2010 12:19 am

Este juego me llamó la atención en cuanto lo vi, pero me echó para atrás el que, al menos con un primer vistazo, parecía muy complejo. Esperaré a ver opiniones sobre si esta edición no lo es tanto.

DaniSpite
Socio (Senior)
Socio (Senior)

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Anima: Beyond Fantasy, Edición Revisada Core Exxet

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.