¿cual es el libro mas moderno de vampiro?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿cual es el libro mas moderno de vampiro?

Mensaje por loboaureo el Jue Ago 05, 2010 5:46 pm

Pues eso, ando bastante perdido y queria saber cual es la version actual.

Si poneis tb los otros de MDT mejor (mago, changeling, hombre lobo)
avatar
loboaureo
Socio (Junior)
Socio (Junior)

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿cual es el libro mas moderno de vampiro?

Mensaje por Atriel el Jue Ago 05, 2010 6:20 pm

Si te refieres al actual mdt [ lo subrayado es lo que tengo del nuevo]:

Líneas Ilimitadas: Se trata de aquellas líneas de juego que están diseñadas para publicar nuevos suplementos de modo indefinido.
Mundo de Tinieblas
Suplementos para Mortales
Se trata de suplementos centrados esencialmente en los humanos (aunque pueden ser aprovechados pro todos los sobrenaturales), que nos presenta ambientaciones y profesiones estrictamente humanas. Aunque estos suplementos pueden tener aspectos sobrenaturales en ellos, su temática central es sobre aspectos esencialmente humanos, pero contemplados desde la óptica del Mundo de Tinieblas:
Armory: Dedicado al armamento de todo tipo, incluye grandes listados de nuevas armas y equipo, reglas ampliadas, legislación, Méritos, y sugerencia para emplear armamento en tus crónicas.
Tales of the 13th Precinct: Dedicado a la policía en el Mundo de Tinieblas, incluye una ambientación de una comisaría de policía en una ciudad ficticia del Mundo de Tinieblas.
Asylum: Dedicado al mundo de la psicología y psiquiatría, incluye la ambientación del terrorífico Manicomio de Bishopgate.
Midnight Roads: Dedicado a narrar historias de nómadas, en medio de la carretera. Incluye nuevos listados de vehículos y nuevas reglas, información para narrar una crónica de nómadas, y algunas ambientaciones lsitas para jugarse.
Innocents: Suplemento centrado en los niños. Como particularidad, se trata de un básico completo con reglas revisadas adaptadas a niños, y múltiples sugerencias para interpretar a niños y narrar crónicas centradas en ellos.
Dogs of War: Dedicado al ejército en el Mundo de Tinieblas, incluye infromación diversa sobre el ejército norteamericanos, grupos mercenarios, terrorismo, conflictos en el mundo. Incluye reglas para combates de masas y un sistema alternativo de Moralidad.
Armory Reloaded: En preparación.
Hay también otros suplementos que tienen a los humanos como protagonistas, pero cuya temática ya es está más centrada en aspectos sobrenaturales.
Ghost Stories ("Historias de Fantasmas): Varias pequeñas histroias jugables sobre fantasmas.
Misterious Places: Suplemento con varias ambientaciones de lugares misteriosos con una fuerte presencia de lo sobrenatural.
Urban Legends: Suplemento sobre diversas leyendas urbanas enfocadas desde la visión del Mundo de Tinieblas.
Reliquary: Suplemento para crear (y encontrar) reliquias sobrenaturales. Incluye varias reliquias de ejemplo, y numerosas ayudas y sugerencias para crónicas centradas en la búsqueda de reliquias.

Suplementos de Sobrenaturales
Se trata de suplementos cuyos protagonistas ya no son meros mortales, sino otras criaturas sobrenaturales (ya sea como personajes jugadores o como personajes no jugadores):
Second Sight: Originariamente planeado para Mago, nos presenta a tres nuevas plantillas menores: Los Psíquicos (mortales dotados de poderes mentales), los Taumaturgos (mortales capaces de realizar magia menor de origen no Superno), y los Sectarios (adoradores de poderosas y horribles entidades extradimensionales).
Skinchangers: Originalmente planeado para Hombre Lobo, nos presenta a varios tipos de humanos cambiaformas, algunos de ellos plantillas jugables (como los Ladrones de Pieles o los Siten Uzu (Kitsune)) y otros no jugables.
Changing Breeds: Nos presenta a las Razas Cambiantes (también conocidas como Ferales), razas de humanos capaces de convertirse en animales concretos (según la raza), similares a los Hombres Lobo, aunque con varias diferencias respecto a ellos.
Slashers: Publicado conjuntamente con la línea de Hunter: The Vigil, nos presenta a los Acuchilladores, mortales asesinos en serie, algunos de los cuales poseen poderes sobrenaturales.
Inferno: Nos introduce a los Demonios, y nos presenta a una nueva plantilla menor, los Poseídos, mortales poseídos por los Demonios.
Immortals: En preparación.
Por otro lado tenemos a los suplementos de sobrenaturales en que estos no se presentan como personajes jugadores, sino como personajes no jugadores a emplear por el Narrador.
Antagonists (Antagonistas): Nos muestra a diversos tipos de antagonistas a emplear en las partida, desde humanos cazadores o sectarios (por lo que parte de su contenido podría encajar en los suplementos de Mortales), a otros sobrenaturales, como zombies, resucitados, y otras entidades sobrenaturales.
Book of Spirits: un suplemento que nos describe con detalle a los Espíritus y su mundo, aunque esencialmente desde un punto de vista humano.
Inferno: También encajaría aquí, puesto que además de los Poseídos nos ofrece una gran información acerca de los demonios.
Skinchangers: También encajaría aquí al presentarnos varios tipos de cambiapieles no jugables.
Ghost Stories (Historias de Fantasmas): También podría encajar aquí, pero no aporta nada nuevo sobre los Fantasmas que no esté en el libro básico del Mundo de Tinieblas, consistiendo únicamente en módulos protagonizados por humanos y relacionados con fantasmas.

Suplementos de Crossover
Se trata de aquellos suplementos que tocan explícitamente elementos de varias líneas de juego, y cuya temática es demasiado amplia para publicarlo como suplemento de una línea en concreto.
WoD: Chicago: Se trata de una ambientación de la ciudad de Chicago que incluye elementos de las tres grandes líneas de juego: Vampiro, Hombre Lobo y Mago. Tiene un capítulo dedicado a cada una de estas líneas de juego, comentando su historia, geografía, influencia, y los principales miembros de cada una de estas razas en la ciudad de Chicago. Chicago ha sido pensada como la ciudad modelo del Mundo de Tinieblas, y varias de las introducciones, relatos y novelas están ambientados allí.
Three Shades of Night: Novela ambientada en Chicago, que ofrece una trama común en tres partes, cada una centrada en una raza sobrenatural (vampiro, Hombre Lobo y Mago).
Por otro lado tenemos los Shadows of.... Pensados originariamente como suplementos de sus respectivas líneas de juego, fueron trasladados a la línea de Mundo de Tinieblas por su aspecto de crossover. Consisten en suplementos centrados en un país desde el punto de vista de una línea de juego, aunque incorporando elementos menores de las otras líneas.
Shadows of the UK: Centrado en el Reino Unido, desde el punto de vista de los hombres lobo.
Shadows of Mexico: Centrado en México, desde el punto de vista de los vampiros).
Shadows of Iceland: Centrado en Islandia, desde el punto de vista de los Changelings. Se trata de un e-book de escasas páginas ofrecido gratuitamente por White-Wolf el 1 de Abril de 2008, como su broma del "April's Fool" (el Día de los Inocentes anglosajón). Al tratarse de una broma su contenIdo no debe considerarse oficial.

Vampiro: El Réquiem

Clan books

Kiss of the succubus Daeva
Lords over the Damned: Ventrue
Shadows in the dark: Gangrel
The beast that Haunts the blood Nosferatu

Covenants and bloodlines

Ancient Bloodlines
Belial's brood
Bloodlines the chosen
Bloodlines The hiden
bloodlines the legendary
Carthians
Circle of the crone
Invictus
Lancea Sanctum
Ordo Dracul
VII

Locations and time Periods
-city of Damned Los angeles
City of damned New Orleans
Damnation City
Damnation city map segments
Fall of the camarilla
Requiem for Rome


Novels
A Hunger Like Fire (Vampire The Requiem Novel #1)
Blood In, Blood Out (Vampire The Requiem Novel #2)
Marriage of Virtue & Viciousness (Vampire The Requiem Novel #3)


Ancient Mysteries
Chronicler's guide
Coteries
Ghouls
Mythologies
New Wave Requiem
Night Horrors-The wicked dead
Night Horrors Immortal Sinners
Nomads
Rites of the dragon
Storyteller's Screen
The blood
Vampire the requiem Core
WtWf-VtR_DCExtras
WW25315 - Vampire the Requiem - Invite Only



Hombre Lobo: El Exilio

Blasphemies
Blood of the wolf
Hunting Ground- The rockies
Lodges- The Faithful
Lodges- The splintered
Lore of the forsaken
Manitou Springs
Night Horrors-Wolfsbane
Predators
Storytelling's Screen
Territories
The pure
The rage
Tribes of the moon
War againts the pure
Werewolf the forsaken core



Mago: El Despertar

legacies and orders:
Adamantine Arrow
Free council
Guardians of the veil
legacies the ancient
Legacies the sublime
Mysterium
Silver Ladder



Basicos

Astral Realms
Banishers
Boston Unveiled
Grimoire of Grimoires
Intruders-Encounters with the abyss
Keys to the supernal Tarot
Mago the awakening
Magical traditions
Night horrors the Unbidden
Reign of the exarchs
Sanctum & Sigil
Secrets of the ruined Temple
Seers of the Throne
Summoners
Tome of the Mysteries
Tome of the Watchtowers


Líneas Limitadas: Se trata de aquellas líneas de juego diseñadas desde el principio con una cantidad limitada de suplementos y una duración limitada en el tiempo.

Promethean: The Created

Magnus Opus
Pandora's book
Prometean the created
Saturnine Night
Strange alchemies



Changeling: The Lost


Seasons:
autumn Nightmares
Lords of summers
Rites os spring
Winter masques


Changeling the lost
Changeling the lost Demo
Dancer in the dusk
Equinox road
Goblin Markets
Night Horrors Grim Fears
Swords at dawn


Hunter: The Vigil

Block by bloody block
Horror recognition guide
Hunter the vigil
Night stalkers
One year later
Spirit Slayers
Witch finders


Geist: The Sin-Eaters

Buscare los manuales y los ire actualizando


Última edición por Atriel el Vie Ago 06, 2010 4:19 pm, editado 2 veces (Razón : añadir)
avatar
Atriel
Investigador
Investigador

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Localización : En algun lugar del mundo

http://ladyadrianne.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.