Malas notcias para La Mraca del Este.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Malas notcias para La Mraca del Este.

Mensaje por doclusifer el Mar Oct 02, 2012 1:40 pm

He robado el texto de este lugar: http://petopol.blogspot.com.es/2012/10/cosas-malas-gente-buena.html?showComment=1349177839903#c2655897925250226666

Cosas malas a gente buena.
A estas alturas de la película no hace falta contaros que la localidad de Lorca ha sufrido una riada que ha provocado daños considerables en la localidad y afectado directamente a las gente de Aventuras en la Marca del Este (http://www.puertaishtar.com/2012/10/ayudemos-la-marca-del-este.html). Lo roleros de la red de redes no han tardado en buscar formas de ayudar a Steinkel y compañia, desde subastas a venta de pdfs, donativos, etc... Sinceramente, no creo que con esto se vayan a arreglar sus problemas económicos, ni siquiera que suponga una ayuda material significativa, pero eso no es lo importante. Lo importante es sentirse apoyado en un momento de extrema vulnerabilidad y poner a su disposición lo que yo llamo la "red friki". Sabemos poco unos de otros (y mejor), sólo que nos une una cierta afición, por eso resulta sorprendente descubrir que uno con el que comentas frikadas o saludas en unas jornadas es abogado, o sabe de seguros, o te puede solucionar papelo, o echarte una mano con una bomba de agua.

Recibir ayuda de tus amigos y conocidos es muy reconfortante, pero no creo que haya nada comparable con recibir la ayuda de gente totalmente desconocida. Eso significa que tu trabajo y tu actitud han trascendido la barrera de lo personal y has creado un sentimiento. Lo más emotivo de todo, a mi parecer, es descubrir que, aunque en este mundillo seamos la mayoría una panda de ególatras capullos (yo el primero), no nos lo pensamos dos veces a la hora de echar una mano a aquellos que lo necesitan, marcando una clara distinción entre lo que son las discusiones o posiciones roleras de lo que es la vida real y la calidad humana. Voy a hacer una terrible confesión: a mí no me gusta Aventuras en la Marca del Este. Me parece un reglamento injugable más allá de una sesión sin más valor que el puramente antropológico (anda, mira, así jugaban nuestros antepasados), pero ahora mismo voy a comprar los dos pdfs, que para algo servirá.

De momento estas son las iniciativas de ayuda más firmes que han surgido:
La Puerta de Ishtar (http://www.puertaishtar.com/2012/10/ayudemos-la-marca-del-este.html)
Holocubierta (http://www.holocubierta.com/index.php?option=com_content&view=article&id=387:novedades-en-la-venta-del-pdf-de-la-marca)
Ludotecnia (http://ludotecnia.blogspot.com.es/2012/09/el-numero-007.html)
Outcasted Project (http://outcastedproject.blogspot.com.es/2012/09/heroes-por-la-marca.html)
Y como nota al altísimo decirle que si yo le mando a mis jugadores dos terremotos y una inundación me mandan a tomar por saco y no vuelven a sentarse a mi mesa. Ahí lo dejo. Él verá...
avatar
doclusifer
Gran Bibliotecario
Gran Bibliotecario

Mensajes : 1706
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 45
Localización : la arena de mexico

http://www.zasbaidefeis.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Malas notcias para La Mraca del Este.

Mensaje por temuel el Miér Oct 03, 2012 6:01 pm

Debo añadir que, para ayudarlos, te basta con 10 euros.

Puedes disponer de las versiones en pdf de "La Caja Roja" y "La Caja Azul", ideales para que tu versión en papel no se estropee. 10 Euros no son mucho.
avatar
temuel
Ayudante Bibliotecario
Ayudante Bibliotecario

Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.